Victoria 5-0 y metidos en fase de ascenso

Tal y como cabía esperar y deseaban los numerosos aficionados que acompañaban al equipo en el último partido de la temporada, el Frexnense certificó con una goleada su presencia en el bombo de mañana lunes en sede federativa.

Los de Fregenal de la Sierra fueron muy superiores de principio a fin a Torremejía-Tierra de Barros, aunque en su descargo cabe reseñar que viajaban hasta el Municipal frexnense con sólo diez futbolistas, los que afrontaban el choque desde el minuto uno.

Aún así cabe señalar que dieron la cara y un buen nivel competitivo, sobre todo en los primeros 45´ cuando desaprovechaban la primera ocasión de peligro del encuentro, una oportunidad en el min. 14 en la que Raúl dispara con todo a su favor pero el balón se marchó alto.

A partir de ese momento todas las oportunidades de un encuentro en el que los rojillos jugaron, sin prisas y 'a ralentí' fueron para el bloque de casa que marcó cinco goles pero pudo terminar con una goleada de escándalo a su favor, a juzgar por las oportunidades de que dispuso.

A la ocasión del Torremejía, respondía Joaquín con una primera oportunidad que se marchó al limbo en el min. 15 y cuatro minutos después, en el 19 se producía el 1-0, tras aprovechar el jovencísimo delantero de casa una ocasión clara en boca de gol.

En el min. 24 extraordinaria jugada por la izquierda de Parralo que centra muy bien para que Carlos Durán materialice el gol más bonito del encuentro tras un testarazo que llevó el balón al fondo de las mallas.

Antes del descanso conseguía Joaquín un nuevo tanto anulado por el colegiado por fuera de juego que nadie reclamó.

Tras la reanudación, perdía fuelle el Torremejía-Tierra de Barros que mostró una preparación física bastante justita, lo que supuso que se jugase toda la segunda mitad en campo visitante.

En el min. 68 contra bien llevada por Parralo que sirve para que Agustín remate a placer colocando el 3-0.

A partir del min. 73 se quedó con nueve el Torremejía por lesión de Ángel y siete minutos más tarde, en el min. 80, coloca Joaquín el 4-0.

Se encontraba completamente volcada la Unión a esas alturas de partido y se estrella en el larguero el min. 82 un disparo de Ismael Serrat que pudo colarse.

Con la roja de Pepe en el min. 83 se queda el cuadro forastero con ocho futbolistas y tras lesionarse el número siete Mariño, ya solo quedaban siete, pero se salió del campo Parralo y jugaba con diez el Frexnense.

El 5-0 lo certificaba Manuel en el postrimerías del encuentro y cuando la afición celebraba un triunfo muy claro.

En definitiva, goleada que pone confianza de cara a lo que se avecina, lo que propició una corriente de euforia sobre el terreno de juego por parte de los jugadores del equipo, que celebraban satisfechos la clasificación para la fase de promoción por el ascenso, terminado el míster local por aires, manteado por los suyos. ¡Felicidades!

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)