El Frexnense sacó un punto del enfrentamiento de ayer ante un gran rival

imagen captada por la cámara de HOY FREGENAL


FICHA DEL PARTIDO:

Por el C.P. Almendralejo: Miguel Murillo bajo palos, González, Alejandro, Adrián, Tomás González, Víctor Manuel, Copete, José Manuel, Manchón (Sayago), Pedro (Daniel) y Ledesma.
U. D. Frexnense: Pedro Polis defendiendo la porteria local, Borja, Ule, David Lobo y Abel en defensa, Raúl, Agustín (Ismael), Puchi, Jesús, Ismael Serrat en el centro del campo y en punta Christian (Carlos Durán).
GOLES:
Min. 70. 0-1. Copete.
Min. 72. 1-1. Raúl Pirula desde los once metros para sacarse la espinita del derbi.
Arbitró, bien en general, Márquez Avellí que amonestó a: Agustín, Jesús, Raúl e Ismael por el Frexnense y a: González, Manchón, José Manuel y Ledesma por el conjunto de Almendralejo.
El conjunto visitante estuvo bien plantado en la tarde de ayer, un equipo que tocaba con facilidad una y otra vez, creando numerosas ocasiones. Mientras que el Frexnense mostraba un once con muchas ausencias, aunque con las ideas claras.
La tendrían dos veces los de Almedralejo antes de que Puchi lanzara una falta que atrapaba Murillo sin problemas. En el 35 tras una jugada bastante tonta, llegaba un claro y evitable penalti, que se podría haber salvado si los locales hubieran despejado el balón. Penalti lo lanzaba el visitante Pedro Manuel, siendo atajado por el guardameta local Polis, que con esta acción metía a los de Calzado en el partido. Pasarían cinco minutos para que el delantero local Cristian tuviera un uno contra uno con Miguel murillo, jugada que acababa sin remate tras el intento de Cristian de adentrarse en el área. Y así se marchaban ambos conjuntos al vestuario tras los primeros 45 minutos más uno de prolongación.
En la segunda parte, en los primeros veinte minutos dominó el conjunto entrenado por Cisqui, y de nuevo la tenía Cristian que le da al palo en una rápida contra. Se adelantaban los visitantes en el 70, tras un error de Lobo. Dos minutos después se produce un claro penalti sobre Carlos Durán, que el capitán local Piru transformaba sacándose la espinita clavada del derbi.

En fin,empate en el Municipal de Fregenal de la Sierra y un punto para cada uno de los equipos, que supo a gloria a la parroquia local muy preocupada, por momentos, por el devenir de este partido.
Habrá que seguir trabajando esperando la recuperación de futbolistas para próximos compromisos, ahora, de nuevo, dentro de dos semanas en un grupo con escasa continuidad en el que vuelve a descansarse la semana que viene.

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)