Y tres puntos sumados en el último desplazamiento

Lucharon los 90 minutos nuestros jugadores y se impusieron por dos a uno en un partido en el que hubo momentos muy tensos.

La Unión volvió a dar una buena imagen esta semana y se mostró a la altura de un encuentro de alta tensión en el que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de salir victoriosos.

La cara, además de los goles de Manuel, en el min. 8 y Agustín, tras transformar un penalti en el 85, la ponía el guardameta de los rojillos, Juangre, que protagonizó intervenciones de verdadero mérito e incluso paró un penalti en el min. 83 y cuando el marcador estaba todavía 0-1. Luego llegaría el del empate del conjunto local y un minuto después respondió el Frexnense, tras una arrancada de Ismael Serrat que termina con el delantero por los suelos, transformando la pena máxima, como decimos Agustín.

La cruz del partido la sufría David Gomes, que terminó expulsado, entendemos adecuadamente tras soltar su brazo sobre el delantero del Hernando de Soto, Pinto, que terminó por los suelos e igualmente expulsado al ver la segunda amarilla en la misma jugada.

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)