Empate a cero ayer contra Santa marta

El conjunto rojillo sumaba un punto en la tarde de ayer frente al líder. Los espectadores que asistieron al municipal, que ayer presentaba una entrada buena con respecto a la primera jornada, comentaba al término de este que había sido un encuentro bastante aburrido y con escasas ocasiones.

Como desde hace varias semanas comentamos, el equipo se encuentra bien en defensa, pero no logra finalizar las jugadas. los delanteros la Unión no se encuentran finos de cara a puerta, se producen poquísimas ocasiones. La defensa de los de Calzado al menos, compensa destruyendo la mayoría de las ocasiones rivales, una vez más destacamos la buena actuación de Juangre que fue clave en este punto que lográbamos ayer. 

Santa Marta: Roberto, Álvaro, Juan José, Pulido, Jesús Flores (Joaquín), Rubén Flores (Iván), José Carlos (Antonio), Ismael, José Luis Lagar (José María), José María Higuera (Lavado) y Juan Manuel Marabel
.
U.D. Frexnense: Juangre, Borja, David Lobo, Ule (David), Mau, Raúl Pirula, Jesús Corbacho (Antonio), Ismael (Agustín), Edu (Pozón), Christian (Carlos Durán) y Joaquín.

Arbitró Vicente Rojas, auxiliado por Pérez Morán y Merchán Cerro, amonestó a Pulido, Rubén Flores y José Carlos por el Santa Marta y expulsó a Juan Manuel Marabel del mismo equipo. Por la Unión terminó antes de tiempo en los vestuarios Borja por doble amarilla.

Ahora tenemos quince días para preparar el siguiente encuentro el siguiente encuentro que será contra la Segureña, el los que la directiva se plantea cerrar el fichaje de un delantero.

Breve análisis del partido:

Se esperaba con expectación un encuentro del que se espera mucho más. Santa Marta llegaba con la vitola de líder y una tarjeta de presentación que firmaban con ocho goles dos encuentros y poco dio de sí en Fregenal. El Frexnense venía de ganar en Bienvenida y debía reivindicarse ante un presunto grande; pero tampoco lo hizo y el partido se hizo tedioso por momentos. Sólo contadísimas ocasiones salvaron un choque para olvidar.
Verdiblancos y rojillos escenificaron uno de los peores partidos que se recuerdan en el Municipal frexnense con mucho juego deslavazado, permanentes patadones y fútbol sin control donde ni uno ni otro mostró armas para imponerse finalmente. Las escasas ocasiones que se producían las solventaban bien Juangre y Roberto bajo palos y así las cosas todo terminó como empezaba (0-0).
Destacar del partido el incansable apoyo del Frente Rojillo, que no paró de animar a la Unión en los noventa minutos, eso si que es afición.

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)