Derrota por cuatro a dos ante la segureña

En la tarde de este domingo vimos goles que era la queja de hace un par de semanas aunque de seis solo celebramos dos y con tan sólo ocho jugadores sobre el terreno de juego. Pitó, fatal, el Sr. Hipólito Florido, quizás en la parroquia de la UD Frexnense suene este nombre, porque casualmente no es la primera vez que queda al conjunto de Fregenal de la Sierra sin los tres puntos, el pasado año en Usagre volvió a quedar a nuestro equipo sin goles anulando un penalti que ya estaba pitado.

El terreno de juego era normal para la tromba de agua que caía, siendo de albero se alaga fácilmente

Sobre el partido: 
En el minuto 5 se adelantaban los locales por mediación de Lolo, diez minutos después el colegiado expulsaba a Calzado y echaba tarjeta amarilla a Pedro Polis y a Pozón por protestar una acción. Minutos después pondría el 2-0 en el marcador con el que nos marchábamos a vestuarios. tras la reanudación  la Segureña se ponia 3-0 en tan sólo cinco minutos, poco después Hipólito Florido se saca de la chistera un penalti que los propios jugadores de la Segureña reconocían que no había habido penalti en la acción, en el penalti vería la cartulina amarilla David, y tras su ejecución sería expulsado el guardameta jerezano Juangre. Tras el 4-0 debutaba Pedro Polis como portero de la Unión. En la última media hora de partido reaccionaba la Unión, y tras la expulsión de David se ponía 4-1. Poco después y aunque parezca algo cómico era expulsado Joaquín, y en el último tramo del encuentro poníamos el 4-2 definitivo gol que metía el capitán Piru y casi llega el tercero.

No pondremos de excusa al árbitro y reconoceremos que la Segureña aprovecho las pocas que tuvo a diferencia de que la Unión tuvo algunas más que o bien eran desbaratadas por el jovencísimo Rafa o no se terminaba la jugada.

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)