MAÑANA DISPUTAREMOS EL TERCER PARTIDO DE ESTA PRETEMPORADA

Mañana Jueves día 27 de Agosto a las 20:45, jugaremos el tercer encuentro preparatorio y único de esta segunda semana, ya que como anunciábamos hace unos minutos el triangular previsto para el fin de semana en Valverde de Leganés, ha sido suspendido.

Nos enfrentaremos a un rival diferente a los dos anteriores en cuanto a objetivos, la UD Fuente de Cantos, milita en tercera división, con lo cual, está dos categorias encima del anterior rival (la Segureña) y también dos por encima de nuestro equipo. Si quisiéramos compararlo en cuanto a objetivos con el Jerez, el Fuente de Cantos lucha por la permanencia en Tercera División, mientras que el Jerez busca el ascenso a Segunda División B. El equipo templario los eliminaba en los octavos de final de la Copa federación en el Francisco de Zurbaran hace un par de semanas con 2-3 en el marcador. No es un rival fácil, llegan bien de forma y vienen de meterle un 3-0 al Olivenza en su debut liguero el pasado Domingo día 23.

Por otro lado los chavales de Calzado comienzan a estar cada vez más finos, y se espera cada vez más de ellos. En el día de ayer tras el último entreno antes del partido contra el Fuente de Cantos le dejaba claro a sus jugadores que quien quiera un puesto en su equipo este año, tiene que luchar para ganárselo, porque mientras el sea entrenador del Frexnense esta va a ser un equipo serio en el que sólo quien lo merezca tendrá su sitio.

Recogiendo un dato histórico del enfrentamiento entre ambos equipos podemos recordar aquel 31 de mayo de 1994, en tiempos del mítico Rocha, el Frexnense ascendía por última vez a Tercera División. Los que estaban presentes aquella tarde en Fuente de Cantos recuerda como anécdota aquel gol que la Unión metío justo al sacar desde el centro del campo.

El partido comenzará a la 20:45 y será arbitrado por el Sr. Nogales Marín.

Entradas populares de este blog

El Frexnense vuelve a ser de Primera

El Frexnense cosecha los tres primeros puntos en la nueva categoría (2-1)

Derrota por la mínima en El Torviscal que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta (1-0)